Locos

 
A veces me pregunto si estamos todos locos.
¿Por qué tratar de hacer sentir mal al otro solo por no tener aprecio propio?
¿Por qué hacer cosas que no queres para agradarle a los demás?
¿Por qué besar a todas las chicas o ilusionarlas, solo para quedar bien con los amigos?
¿Por qué nadie se pone en el lugar del otro?
¿Por qué tratar mal a alguien para encajar?
¿Por qué decir puta a una chica solo por como se viste?
¿Por qué tratar de raro a alguien que tiene otra personalidad?
¿Por qué juzgar a alguien a quien no te diste el tiempo de conocer?
Estas y más cosas pasan en mi salón de clases, y yo solo me cuestiono si todos tienen baja autoestima..Ya que esas cosas hacen las personas que no la tienen.

Tenemos 12/13 años, si hacemos estas cosas ahora, que nos deparará el futuro?
Nuestra generación es una verg*.
Hablaría sobre las injusticias de los adultos, pero no me dan ganas.
bai.