Música favorita del mes

 
Este último año -que pasó volando por cierto- me sumergí en el mundo de la música, adentrandome en algunos mundos como el "pop en inglés" (también hop-hop, ritmos urbanos y trap), el Kpop (pop coreano, asiatico) y desde hace poco en el reggaeton (ง°ل͜°)ง
Por esto, hoy les traigo mi lista de canciones favoritas de Diciembre!

 (El cartel de leer más esta caído porque no hay presupuesto)
 

Espero que a pesar de lo que se diga de estos generos, ustedes traten de escuchar las canciones y tengan su propia opinión, bai.

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me han gustado mucho los temas coreanos los otros no mucho la verdad gracias por mostrarnos estas canciones

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi nunca me gustó el reggaeton, yo siempre bailé kpop xD(por eso nunca iba a fiestas, siempre ponian cumbia o reggaeton). Pero un día intente escuchar esos generos, y BAM! me encantó. Pero igual prefiero a los chinos por arriba de maluma, marama, y todos esos :v

      Eliminar