Casi navidad

Hola yeguas!! -parece que me atacó un arcoiris, pero es que esta mañana me levante pendeja y we- F4LTA POK 4 NAVIDA!! <3
Y yo voy a estar muy solita en mi casa :c 
me dan ganas de meterle un chidori por el culo peludo a mi familia, para que así vengan y me den regalos.
PD: no soy interesada...........
En fin, paremosle al porro, fue muy bueno todo este asuntito de la navidad, pero no nos pasemos con las boludeces. 
jaja t la kreiste we 

Ya q estoy al pe2 les voy a contar una anecdota de navidad.
Eran las 12 y nos fuimos todos afuera de la jaus, mientras que adentro había galletitas y leche para el gordo de la bolsa.
Cuando entramos ya no había nada, y nos dijeron que el gordo amarreta se había comido todo.
Obviamente, yo como toda niñita preciosa, diva y arrecha, me lo creí.
AHORA YA SE QUE LA QUE SE COMIÓ LAS GALLETITAS FUE MI TÍA.
(LA QUE TIENE PROBLEMAS CON EL POLVO BLANCO Y LE DA A LOS PORROS DE HELLO KITTY).
Feliz navidad soretes <3

4 comentarios:

  1. X_X ¡Me parto! ¿Pero qué texto es este? ¡Si estás casi tan loca como yo! jajajajaja

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, perdón si te asuste, es que últimamente me junto mucho con mi tía. (la de los porros xddddd)

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    jjajajaja me reído demasiado con la franquesa de la entrada jajajaja la anécdota esta graciosa lo mas simpático es cuando sabes quienes son los culpables y atas cabos sueltos jajajajjajaja

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar