Venganza

 
Holis, cómo estan? yo bien, ayer fui a la casa de mi bff y la pendeja estaba tan pasada de porros que se pusó a bailar "Wach me (whip/wach nae nae)" y parecía peter la anguila defecando.

Hoy voy a hablarles de mi experiencia con una ex- """"amiga"""".

Esta prra me hizo la vida imposible durante años, me manipulaba, ponía a los demás en mi contra, y si me peleaba con ella, era el fin del mundo.
Por suerte las cosas cambiaron y dejamos de ser amigas gracias a una pelea hace 1 mes.
(No voy a entrar en detalles porque ustedes la odiarían a morir y la entrada se hace muy larga)

En fin, esta chica pasaba al lado nuestro (mio y de mis otras 2 amigas) y decía "que asco", también que eramos unas retrasadas idiotas, mandaba indirectas a los grupos de whatsapp diciendonos estupidas y que quería matar a algunas personas, decía que nuestras notas escolares eran una farsa, etc etc etc.

Eso para mi, había sobrepasado el límite, o sea, quien se creía ese intento de homunculo que era? NADIE se puede meter conmigo, o sea soy tu reina, tu patrona, tu religión.
Me harté, y un día antes de mi venganza, vi videos de bromas, en ese momento encontré la idea perfecta..

ERA LO IDEAL, AQUELLO INIMAGINABLE.. ESTABA FRENTE  A MIS OJOS..

"como crear caca falsa"

Al día siguiente explotó la bomba. Le conte a mis amigas y se negaron al instante, diciendo que iba a ser tan inmadura como ella, claramente me pase sus opiniones por la áxila.
Le pusé el sorete en la mochila junto con sus carpetas. (se veía muy real porque yo lo había moldeado, y tenía el color ideal)

Entonces la pndeja encontró el sorete y lo tiró a la basuraaaa JAJAJAJAJJAJA, no puedo chicass perdon todavía me da risa pensar en la cara de eSE INTENTO DE PETER LA ANGUILAAAA

seguro sospechaba que era yo, porque se quedó en la puerta del salón vigilando JAJAJA.

Eso es todo, gracias por el espacio.

PD: La chica esta muy sola, nadie de nuestro curso la quiere
PD2: SE VA A CAMBIAR DE ESCUELAAAA!!! no la voy a ver más, tal vez solo en danza. (que vamos juntas). YUPIII WIII
 

2 comentarios: