Youtubers en Twitter

 
Hola esclavas inferiores! yo hace poco me cree Twitter y la verdad, me gustó tanto que se me erizó la fauna de la áxila.
Pero, ¿qué pasa?
Una ya no puede andar bien tranki en tuiter equiscu están todos los shutubers peleando.
Primero los uruguayos dosogas, segundo Gonza Fonseca, Gonzalo Goette, y mi hermosa reina, mi patrona mi todo; Pablo Agustin. (la vedet de acontinuación)


Y por último dalas reviú y su ex Miare o como se llame.
Como ust. saben, yo, odio las peleas, no me gusta el odio y la guerra, ni esas cosas que puedan hacer mal a los niños.
JAJA, se la creyeron, ¡feliz día de los inocentes!
Me encanta el bardo, la pelea, y todo lo relacionado con el odio y la venganza.
No sé si les conté pero yo a los días de venderle mi alma a mi señor Satanás, me contactó por whatsapp para devolvermela.

 

En fin, me estoy yendo del tema..
Los youtubers andan peleando por la app del pájaro, y a mi me encanta, se dicen insultos que estan de puta madre, ahora, lo que no me gusta es que Dalas y Miare peleen, mejor dicho odio a las fans de esta chica, enserio me parecen unas descerebradas, unos homunculos sin vuelta atrás, (me refiero solo a algunas fans, no a todas) y la frutilla del postre es que salgan algunas locas a decir que son feministas, cuando realmente no saben ni lo que significa. 

Después también se pelearon Gonzalo Sorette y Kevsho.
Kevin dijo que no le gustaba el contenido de Sorette, y este último le dijo enano de jardín y que se yo que más.

Después Dosogas peleó con un ex- integrante (juampa barbot) y este reveló que uno de ellos lo obligaba a bajar de peso, porque ya saben.... si, ustedes saben.. esta un poco.. relleno de amor.. (mentira te amo bebito hermoso) En fin, y nada por eso el chico este casi se hace bulimico.

Ok esta entrada es una mier**,  parece salida de Clever TV. (pero bueno)
Me despido con algunos tweets de una de las peleas..

 
Se metió con mi bebé, pero me mató el comentario JAJA. igual es un homofobico y eso no lo respeto.

Creditos del chat con satanas a byunxxbh de wattpad.


2 comentarios: